EL TIEMPO ES AHORA !

Dale Nueva Vida

a tus Ojos...

NOSOTROS

Descubre la fórmula patentada en USA que está revolucionando el cuidado de la salud visual. Crystal Clear, es una solución natural y orgánica que nutre y regenera las células madres del tejido epitelial interno del globo ocular, mejorando la visión y corrigiendo problemas oculares comunes. Nuestro objetivo es brindarte una alternativa efectiva y segura para el cuidado de tus ojos.

Crystal Clear, es una fórmula maestra de gotas oculares que contiene nutrientes 100% naturales y orgánicos. Estas gotas tienen un gran poder de acción en la salud visual, previniendo, corrigiendo y regenerando. Con Crystal Clear, podrás nutrir las células madres del tejido epitelial interno del globo ocular, mejorando así tu visión y revirtiendo problemas como la presbicia, pterigios, cataratas, ojo seco y otras deficiencias funcionales de los ojos.

COMO SE CREÓ CRYSTAL CLEAR ?

Crystal Clear constituye un verdadero hallazgo científico, se puede entender por hallazgo científico un descubrimiento que aporta nuevos elementos de manejo en cualquier proceso de disciplinas del conocimiento, o de la ciencia que permita proponer alguna solución a problemáticas que han sido estudiadas.

Estas eventuales soluciones han sido planteadas en otros escenarios distintos de aquel en el cual, el referente mencionado pueda aportar algo nuevo, que nadie había considerado, ocurrido o propuesto, sobre todo nadie había ejecutado entonces.

Un hallazgo es aquello que al final propone una solución alternativa a lo que hasta ahora en ese campo del conocimiento científico se conocía.

Los componente de Crystal Clear son una fórmula patentada en los Estados Unidos.
¿Como ocurrió? , el Dr. Luis Aníbal López tuvo el privilegio de participar en grupos de investigación científica en el desarrollo de productos de origen natural para la salud. Se encontraban en Miami, con el Dr. Richard y una compañía de investigación clínica muy reconocida, que hace estudio de investigación contratados por diferentes empresas casas o laboratorios para desarrollo de productos.

Su objetivo era hacer pruebas clínicas procurando descubrir el impacto que, en la salud en términos prácticos, podría tener la fórmula o el compuesto.
Su búsqueda estaba enfocada en encontrar la base de un cóctel nutricional para regenerar los tejidos de la piel, sabemos que el tejido epitelial es propenso de ser regenerado a partir de la dermis la epidermis y la intradérmis.

Con un cóctel nutricional dirigido a recuperar los diferentes pliegues de la piel por medio de sábila, como componente principal. Está demostrado en muchos estudios clínicos, que la sábila es un factor regenerador del tejido epitelial como también lo es del tejido gastrointestinal Así que el cóctel nutricional que estábamos probando era una sustancia liquida.
Esto requería un número importante de elementos de prueba: son personas a las que se le pagan por tomar un tiempo para participar en los estudios como pacientes.
Cuando se les aplico el cóctel pudimos comprobar que, en efecto; había resultados poderosos, a partir de un número x de semana de aplicación diaria del cóctel.

Sin embargo nos encontramos con la novedad: “Los pacientes (los elementos de prueba) reportaban un beneficio en la salud de sus ojos”.  Sus ojos quedaban más frescos, limpios e hidratados qué algunas personas que tenían escozor, la molestia en los ojos, había desaparecido en el transcurso de los días de prueba.
Quedó la curiosidad como una nota marginal; en la mayor parte de los miembros del equipo de prueba.
Por lo menos hubo tres compañeros junto con el Dr. Luis, tuvieron la curiosidad de mirar “ Qué onda como dicen los mexicanos” con ese resultado. Cuando lo que estábamos buscando realmente era otra cosa. Gracias a Dios se logró y el resultado fue bueno con un producto x, que al final lo sacó un laboratorio para mejorar la piel.  Pero nos quedó la inquietud. Este mismo cóctel ¿Acaso esto sometiéndolo a algunas valoraciones mucho más específicas? eventualmente nos podría ayudar,  a ayudar a pacientes en otro frente de acción?  Porque justamente teníamos la oportunidad en otro campo del desarrollo humano y la psicología clínica y la consejería en que también está inmerso el Dr. Luis Anibal López, fuera de la medicina. Para participar en planes de capacitación sobre prevención de enfermedades de la salud en el marco de un programa Mundial de la Organización Mundial de la Salud que se llama visión 2020, ese programa arrancó en el año 2009 y se fue hasta el año 2020. Desarrollaron ese plan de acción y fueron descubriendo paso a paso que podrían recomendarle a la gente una serie de cuidados y atenciones más una serie de indicaciones para la prevención de su salud.

Hasta que corriendo el tiempo pudieron someter a prueba a estudio el cóctel y descubrieron, por parte de especialistas que en efecto había componentes en esa fórmula a partir de sábila y otros elementos que sí podrían; debidamente procesados, ayudar positivamente en la salud de la visión, para refrescar los ojos en principio, quitar la fatiga visual y mejorar los niveles naturales de hidratación estimulando las glándulas lagrimales.
Con el tiempo fuimos descubriendo que el cóctel nutricional debidamente procesado ya, no tanto, para la piel; sino para el globo ocular en específico. Podía activar las células madre es decir aquellas células que tienen la capacidad de reproducirse poder regenerar los pliegues donde hace presencia.

Entonces Como cada uno de los pliegues y los tejidos y los orgánulos del globo ocular tiene células madres independiente de los otros tejidos, orgánulos y pliegues se encontro, que a una velocidad variable; se podía desarrollar estimular y empoderar la reproducción y él equipamiento de las células madres para que al ser regeneradas y al ser reproducidas pudieran suplir las deficiencias funcionales de los ojos y terminaban también regenerando aquellos tejidos dañados a nivel estructural.
Eso en la práctica podía representar desaparecer sin necesidad de cirugía, las cataratas. Qué son la oposición del cristalino que normalmente en oftalmología se trabajan con cirugía y eso podría también disolver las carnosidades del globo ocular que se denominan pterigios. Así que la bendita fórmula nutricional que se venía trabajando fue evolucionando progresivamente con el tiempo hasta que logramos desarrollar un compuesto líquido que en forma de gotas aplicado directamente en el globo ocular podía generar un estímulo para que las células madres lograrán reproducirse y suplir las deficiencias funcionales y estructurales del ojo.

Esa fórmula finalmente fue patentada en el año 2014 pero la vigencia estaba, porque fue a final de año ya habla vigencia a partir del año 2015 con lo que se podría determinar que a partir de ese momento ya esa fórmula sería utilizada exclusivamente por nuestra organización nuestro grupo de trabajo de manera exclusiva. Cómo se sabe por 10 años y entonces cuando se pasen los 10 años habrá algún laboratorio o alguna otra compañía que tenga que ver con el tema de salud que pueda usar una fórmula equivalente a nuestro producto para que la gente que no lo conoce, lo pueda usar pero mientras tanto nuestra fórmula exclusiva en todo el planeta solamente puede ser explotada por nosotros y gracias a Dios los beneficios terapéuticos de este hallazgo científico están enriqueciendo la vida de mucha gente que ya no necesita usar anteojos.

La degeneración macular se puedo detener corregir y revertir como también otra gran cantidad de complicaciones de la salud visual. Así que algo tan poderoso que en principio y por accidente se descubrió puede limpiar los ojos, quitar la fatiga visual y refrescar los ojos dándole una dilatación natural, terminó convirtiéndose en el famoso Crystal Clear que ahora es desarrollado y producido por el Laboratorio BIO GEST S.A.S con sede en Medellín, Colombia, bajo Licencia y Supervisión de la Fundación Integrar ONG USA.

Breve historia de este poderoso hallazgo cientifico

Quien es el Dr. Luis Anibal López Ph.D ?

   El Dr. Luis Anibal López Valoyes Ph.D es el Creador de la fómula maestra  del  Regenerador Celular Ocular Crystal Clear, el cual cuenta con patente en los Estados Unidos de América, y Patente en Colombia.

   El Dr. Luis Anibal López posee una amplia trayectoria académica y profesional en el area de la Consultoria Internacional, especialista en desarrollo humano              organizacional, además posee los siguientes títulos universitarios: 

Máster en Teología y Doctor en Filosofía, Consejería y Educación Cristiana. Doctor en Psicología Clínica Cristiana con énfasis en Sexología

Central Christian University de Orlando - Florida,

.-  PH.D. EN PSICOLOGIA CLINICA Y SEXOLOGIA.

    Central Christian  University de Orlando - Florida, año 2011.

.-  DOCTORADO EN EDUCACION CRISTIANA.

    Faith Theological Seminary & Christian College de Tampa, Florida, año 2008.

.-  DOCTORADO EN FILOSOFIA Y CONSEJERIA CRISTIANA.

    Faith Theological Seminary & Christian College de Tampa, Florida, año 2007.

.-  MASTER EN TEOLOGIA.

    Faith Theological Seminary & Christian College de Tampa, Florida, año 2001.

.-  MEDICINA BIOENERGETICA.

    Universidad Central de Trujillo - Perú, en convenio con la Universidad del Valle, Cali, año 1989.

.-  PREGRADO EN TEOLOGIA.

    Universidad Adventista de Medellín, año 1982 – 1986.

.-  BACHILLERATO ACADEMICO.

    Gimnasio anexo a la Universidad Tecnológica del Chocó, año 1981.

Dr. Luis Anibal López Ph.D

Presidente Fundador de INTEGRAR ONG, Colombia.

NUESTROS ALIADOS